A continuación les cito toda una gama de sitios web de diferente temática que recomiendo encarecidamente visitar si desean ampliar su base científica o cultural y que se irá actualizando conforme descubra y me hagan llegar más.

Astronomía Cartagena: página web de la Asociación Astronómica de Cartagena.

Astronomía Online: página web de Astronomía en castellano que incluye una gran multitud de herramientas y una información altamente actualizada para todo aquel que quiera mantenerse al día.

La Ciencia de la Mula Francis: excelente blog de Francisco Villatoro, físico de renombre y con larga trayectoria que acerca la Física más compleja de forma sencilla y muy bien explicada. Para todos aquellos que ya han dado el salto a la afición.

Azimuth Spain: empresa especializada en turismo astronómico que ofrece actividades astronómicas y visitas a observatorios a lo largo del territorio que quizá interese al lector aficionado.

Avex-Asso: cartas de polución lumínica españolas elaboradas por una asociación francesa bastante fiables que les interesarán a la hora de realizar un viaje.

La Orilla del Cosmos: blog de un enorme compañero, Óscar Lleixà, que desde hace muchos años nos deleita con sus sketches y sus reportes observacionales que tanto me han servido para adquirir la maestría de los cielos. Autor también de libros de Astronomía por menos de dos euros que, sin ánimo de lucro, recomiendo cotejar.

Espacio Profundo: excelente página web argentina y todavía mejor foro donde encontrarás unas de las mejores astrofotografías de la red, uno de los foros más grandes en castellano de Astronomía y Astrofísica, excelentes amistades y consejeros y además información muy valiosa.

Ventana Estelar: página web de mi amigo y astrónomo zaragozano Eduardo, con información científica y experimentos caseros y foro -uno de los más grandes, tras el progreso vivido estos años- de Astronomía español donde se citan usuarios con décadas de experiencia y donde yo también me hallo registrado.